Español

Pruebas de VIH y ETS
gratis en el hogar

Privadas, seguras, rápidas

Sin costo para ti y sin necesidad de seguro

Pruebas entregadas discretamente a tu puerta

Apoyo gratis si has tenido un resultado positivo o reactivo

Resultados disponibles en un portal en línea seguro

¿Qué pruebas ofrecemos?

VIH

Sífilis

Clamidia

Gonorrea

Tricomoniasis

¿Conoces la PrEP?

La PrEP (profilaxis previa a la exposición) es un medicamento que puedes tomar para prevenir el VIH. Tiene un 99% de eficacia en la reducción de la transmisión del VIH a través del sexo. Obtén más información sobre la PrEP aquí.

Infórmate sobre otras formas de prevenir las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y consigue condones gratis aquí.

¿Quién puede hacerse una prueba?

Mayor de 18 años

Vive en Georgia

¡Hazte una prueba hoy mismo!

¡Da el primer paso para conocer tu estado y priorizar tu salud sexual hoy!

¿Cómo funciona nuestra prueba?

Paso 1:

Haz que te enviemos una prueba

Paso 2:

Recoge y envía de regreso las muestras fácilmente

Paso 3:

Obtén resultados dentro de las 24 horas de la recepción de la muestra

Paso 4:

Conexión gratuita con el tratamiento si el resultado de la prueba es positivo/reactivo

¿Por qué hacerse la prueba?

Los CDC recomiendan que todas las personas sexualmente activas se hagan las pruebas de VIH y ETS con regularidad. Es posible que hayas estado con alguien que tiene una ETS, aunque no lo sepas. ¡La detección temprana es clave para mantenerse sano!

DeKalb Public Health se compromete a proteger la salud de la comunidad y a aumentar el acceso a la atención y el tratamiento.

Preguntas frecuentes

 

¿Qué tipo de prueba de VIH es esta?

Una prueba de detección de antígenos-anticuerpos. La prueba de antígenos-anticuerpos del VIH es un análisis de sangre que busca tanto anticuerpos del VIH como el antígeno p24 (una proteína de la superficie del virus) en la sangre. Este tipo de prueba es sumamente precisa y puede detectar la infección por el VIH antes que las pruebas que solo buscan anticuerpos.

En general, las pruebas de detección de antígenos-anticuerpos pueden detectar la infección por el VIH tan solo 2 a 4 semanas después de la exposición. En ese tiempo, el cuerpo comienza a producir antígenos y anticuerpos del VIH, que la prueba puede detectar.

¿Debo hacerme esta prueba si anteriormente se me diagnosticó VIH o sífilis?

Si anteriormente se te diagnosticó VIH o sífilis, no debes realizarte una prueba de antígenos-anticuerpos para la misma infección, ya que estas pruebas están diseñadas para detectar la presencia de antígenos y anticuerpos. Una vez que una persona recibe un diagnóstico de infección, el sistema inmunitario normalmente producirá anticuerpos específicos contra esa infección, lo cual podría generar un resultado falso positivo.

¿Qué métodos de recogida de muestras usa la prueba?

La prueba expandida de ETS detecta el VIH, la sífilis, la clamidia, la gonorrea y la tricomoniasis. Para esta prueba, se usa sangre de un pinchazo en el dedo y una muestra de orina.

¿Cuánto demorará en llegar el kit?

El kit debería llegar dentro de los tres días hábiles posteriores a realizar la orden.

¿Qué tan rápido recibiré los resultados?

Puedes acceder a los resultados de la prueba en el portal dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la llegada de tu muestra a nuestro laboratorio.

¿Qué tan precisas son las pruebas?

Nuestras pruebas actúan detectando sustancias o marcadores específicos en el cuerpo y son sumamente precisas cuando se usan de forma correcta y de acuerdo con las instrucciones suministradas. En algunos casos, es posible que se requiera una prueba de confirmación si la prueba arroja un resultado positivo, reactivo o de detección.

¿Cuánto tiempo demoran los resultados?

Puedes acceder a los resultados de la prueba en el portal dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la llegada de tu muestra a nuestro laboratorio.

¿Cómo consulto los resultados?

Puedes acceder a los resultados de tu prueba iniciando sesión en el portal online de Simple HealthKit con tu nombre de usuario y contraseña. Normalmente, los resultados están disponibles dentro de las 24 horas luego de que el laboratorio recibe tu muestra.

¿La prueba se envía por correo en un empaque discreto?

Sí, las pruebas de Simple HealthKit se envían por correo en un empaque discreto para garantizar la privacidad y la confidencialidad.

¿Qué sucedería si mi resultado es anormal (positivo)?

El Departamento de Salud se comunicará contigo si tu resultado es anormal para programar pruebas de seguimiento o tratamiento, para conectarte con servicios de atención y para brindarte información sobre los servicios de PrEP y material educativo adicional sobre salud sexual.

¡Hazte la prueba y conoce los resultados rápidamente!

¡La prueba es privada y fácil de usar, y los resultados son rápidos! ¡Y es completamente gratuita! Sin costos ocultos.

Apoyo

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro programa o sobre cómo utilizar la prueba, no dudes en escribirnos un mensaje. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

 

Cuéntanos qué estás buscando

Protégete de las ETS

Obtén más información sobre las formas de protegerte y proteger a tu comunidad de las ETS.

Colabora con Simple HealthKit

Si deseas trabajar con nosotros para empoderar a tu población, ponte en contacto con nosotros.